Tee K.O. llegará a The Jackbox Party Starter este verano

¡The Jackbox Party Starter llega este verano! Hemos seleccionado tres de nuestros títulos para crear este paquete, así daremos el empujoncito necesario para que os desmelenéis.
Ya deberías saber que el primer título en The Jackbox Party Starter es Quiplash 3.
El segundo de los tres juegos en The Jackbox Party Starter es: ¡Tee K.O.!
¡Muchos de vosotros lo adivinasteis en Twitter! Nos complace contar con Tee K.O de The Jackbox Party Pack 3 en The Party Starter, ¡y hemos añadido alguna que otra función nueva!
Estamos actualizando este título con opciones y funciones fantásticas, como la localización total de los subtítulos y las voces. 
¡Descubre todo sobre los últimos cambios que llegan a The Jackbox Party Starter aquí!
¿Tu primera vez en Tee K.O.?
Tee K.O. va sobre batallas de camisetas con mensajes y logotipos ridículos. Tenemos muchas ganas de ver qué cosas harán nuestros jugadores con este título mejorado. 
En Tee K.O., los jugadores tienen que crear tantos dibujos y logotipos como sea posible. Después, todas las imágenes y los logotipos se repartirán entre los jugadores al azar. Gana quien combine mejor sus dibujos y logotipos para crear la mejor camiseta, ya que los diseños se enfrentan entre sí en batallas cara a cara. Las camisetas con más votos en cada ronda deben sobrevivir al desafío final para convertirse en la mejor camiseta. 
Quizás lo más popular de Tee K.O. es que puedes hacer realidad tus creaciones y comprar versiones reales de tus camisetas. Solo tienes que hacer clic en el botón de la galería al final de la partida o ver las galerías anteriores en Jackbox.tv.
Y también tienes la posibilidad de compartir tus camisetas en Facebook y Twitter. ¡Asegúrate de etiquetar a @jackboxgames para mostrarnos tu creación! Por algún motivo que se nos escapa, hay un montón de camisetas con perritos calientes…

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter