The Jackbox Party Starter

¡Noche de juegos a la vista con The Jackbox Party Starter! ¡Con nuevas actualizaciones de Quiplash 3, Trivia Murder Party 2 y Tee K.O.! ¡Déjanos ser el alma de la fiesta en tu próximo evento con The Jackbox Party Starter!

TKO_Screenshot_02_all_locales
Q3_Screenshot_03_es_XL

¡Jackbox Party Starter llega para ayudarte a empezar tu fiesta! Hemos reunido tres de nuestros juegos más queridos en un práctico pack Con tantos títulos entre los que elegir, hemos decidido ayudar a eliminar algunas de las conjeturas y entregarte tres juegos que te darán horas de entretenimiento.

Hemos actualizado Quiplash 3, Trivia Murder Party 2 y Tee K.O. con todos nuestros ajustes y mejoras más recientes, como la moderación, los subtítulos, el filtrado de contenidos y las actualizaciones del menú de ajustes. Además, hemos localizado completamente la actuación de voz, los subtítulos e incluso las canciones de crédito en francés, italiano, alemán y español. 

No se necesitan mandos adicionales; ¡los jugadores utilizan sus teléfonos o tabletas para jugar! ¿Tienes un grupo más grande? Juega con hasta 8 jugadores y hasta 10.000 espectadores.

Especificaciones del juego

Cantidad de jugadores: 3 a 8 jugadores

Duración del juego: Aproximadamente 15 minutos

Apto para familias: Opcional

Censura manual: Sí

Capacidad de la audiencia: 10.000

Temporizadores extendidos: Sí

Capacidad para iniciar el juego desde el controlador: Sí

Subtítulos: Sí

Cómo comprar

The Jackbox Party Starter es un juego independiente que se puede comprar a través de los íconos en la página de arriba.

Nuestros juegos están disponibles en una amplia gama de plataformas, así que asegúrate de elegir la más adecuada para tus necesidades.

NOTA: Los títulos no son transferibles entre las plataformas (es decir, solo puedes jugar el juego en la plataforma donde lo compraste).

NOTA: The Jackbox Party Starter está clasificado T (Teens) para adolescentes.

¿Tienes alguna pregunta que no se haya respondido aquí? Visita nuestro  sitio de asistencia   para obtener más información.

Want More International Games?

 © 2019 Jackbox Games