¡Quiplash 3 vendrá incluido en The Jackbox Party Starter!

ES – ESES – INT
¡The Jackbox Party Starter llega este verano! Hemos seleccionado tres de nuestros títulos existentes para incluir en este pack definitivo para gente que necesita una manita para hacer que empiece la fiesta. ¡The Jackbox Party Starter llega este verano! Hemos seleccionado tres de nuestros títulos existentes para incluir en este pack definitivo para gente que necesita una ayudita para romper el hielo. 
¡Hemos estado trabajando duro para discurrir qué tres de nuestros títulos encajarían bien en The Party Starter y nos complace anunciar que el primer título del pack es Quiplash 3!¡Hemos estado trabajando duro para decidir qué tres de nuestros títulos encajarían bien en The Party Starter y nos complace anunciar que el primero del pack es Quiplash 3!
Quiplash 3, originalmente incluido en The Jackbox Party Pack 7, incluye todo el contenido que conoces y amas. Para este lanzamiento, hemos localizado Quiplash 3 al francés, italiano, alemán y español. Quiplash 3, originalmente incluido en The Jackbox Party Pack 7, incluye todo el contenido que conoces y amas. Para este lanzamiento, hemos localizado Quiplash 3 al francés, italiano, alemán y español. 
¡Descubre más sobre todos los cambios que se incluirán en The Party Starter!¡Descubre más sobre todos los cambios que se incluirán en The Party Starter!
Quiplash 3 es un juego en el que podrás demostrar tus habilidades cómicas. ¡Es un juego perfecto para las clases, el trabajo, las noches de juegos o las fiestas en persona! Te lanzaremos una pregunta como, «¿Cuál es la forma más rápida de convertirte en el niño más popular del colegio?» Te enfrentarás cara a cara con tus amigos para pensar la respuesta más ingeniosa. Así como sugerencia: «¿Derrotar a la mascota del colegio en duelo singular?» Quiplash 3 es un juego en el que podrás demostrar tus habilidades cómicas. ¡Es un juego perfecto para las clases, el trabajo, las noches de juegos o las fiestas en persona! Te lanzaremos una pregunta como, “¿Cuál es la forma más rápida de convertirte en el niño más popular del colegio?” Te enfrentarás cara a cara con tus amigos para pensar la respuesta más ingeniosa. Así como sugerencia: “¿Derrotar a la mascota del colegio en un duelo?” 
Pronto revelaremos el segundo y tercer juego que se incluirán en The Jackbox Party Starter. ¿Tienes alguna idea de qué juegos vamos a incluir? ¡Utiliza #JackboxPartyStarter en Twitter para compartir tu selección! Pronto revelaremos el segundo y tercer juego que se incluirán en The Jackbox Party Starter. ¿Tienes alguna idea de qué juegos vamos a incluir? ¡Utiliza #JackboxPartyStarter en Twitter para compartir tu selección! 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter