Funciones nuevas como expulsar jugadores llegan a Party Pack 9

Una de las funciones más solicitadas llega a The Jackbox Party Pack 9, además de muchas de las funciones que ya te ayudan a personalizar tu experiencia festiva. Con este nuevo lote, crearás una noche de juegos personalizada para disfrutar.

Habéis abierto solicitudes, enviado mensajes directos, nos lo habéis dicho en convenciones… Es necesario poder expulsar jugadores. Sobre todo cuando estáis en directo. Hemos estado trabajando estos últimos años para hacerlo posible, y por fin hemos dado con una solución que proporcionará la mejor experiencia para anfitriones y jugadores.

Ahora podréis expulsar jugadores del vestíbulo o de la partida que estéis jugando en The Jackbox Party Pack 9.

Cómo expulsar jugadores

Es posible que ya conozcáis la herramienta de moderación que introdujimos en The Jackbox Party Pack 7. Entrando en el mod.jackbox.tv e introduciendo el código de sala de la partida, los moderadores pueden filtrar el contenido generado por usuarios antes de que aparezca. La función de expulsar jugadores será una extensión de mod.jackbox.tv.

Con la herramienta de moderación, podréis seleccionar jugadores para expulsarlos de la partida. Si se expulsa a un jugador, no podrá volver a unirse a la partida.

Recomendamos utilizar la opción de “Inicio de sesión en Twitch necesario” al mismo tiempo. Si el inicio de sesión en Twitch es necesario, el servidor impedirá que el usuario de Twitch expulsado vuelva a unirse a la sala. Sin embargo, expulsar jugadores solo afecta a esa sala. Esto significa que si el anfitrión crea una sala nueva al empezar una nueva partida, el jugador expulsado podrá volver a unirse.

En el vestíbulo, los moderadores podrán expulsar a cualquier jugador conectado sin restricciones. Esto incluye a la primera persona que se una a la sala (VIP). Si el usuario VIP es expulsado, otro jugador recibirá ese nombramiento, y se abrirá un espacio para que se una otra persona.

Si la partida ya ha empezado, queremos mantener el progreso y asegurarnos de que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia. Esto significa que los moderadores solo podrán expulsar jugadores cuando la partida supere el número mínimo de jugadores, y los jugadores expulsados permanecerán visiblemente en el juego, pero serán desconectados y no podrán volver ni enviar contenido.

Dos nuevas funciones llegan al Pack 9

También hemos añadido dos actualizaciones de comodidad en The Jackbox Party Pack 9:

  • Inicio de sesión por código QR: Mediante un dispositivo móvil, podréis escanear el código QR con la cámara y se abrirá automáticamente Jackbox.tv con el código de sala ya introducido.
  • Reconexión fácil de anfitrión: Si el anfitrión del juego se desconecta del servidor a mitad de partida, no se destruirá de forma automática. La partida se “pausará” durante 5 minutos para que el anfitrión tenga tiempo de reconectarse. ¡No se perderán los datos de la partida ni los jugadores, así que podréis terminar la ronda!

Otras funciones que vuelven

  • Temporizadores extendidos y sin temporizador: Para cuando necesitéis tomaros las cosas con calma y dar más tiempo a la gente para que complete las acciones.
  • Subtítulos: ¡No os perdáis nada de diálogo!
  • Filtros para familias: Elimina el contenido sugestivo del juego (pero no filtra el contenido de usuarios).
  • Filtro de obscenidad: Evita que se envíe contenido ofensivo de usuarios a la partida. Se puede elegir entre ninguno, moderado y estricto.
  • Filtro de contenido EE. UU.: Elimina detalles y chistes que podrían no entenderse en el resto del mundo.
  • Juego de audiencia: ¡Cuando la partida se llene de jugadores, hasta 10 000 miembros de la audiencia podrán unirse y afectar al resultado de la partida!
  • Control de volumen: Para aumentar o disminuir la música, los efectos de sonido o el sonido del anfitrión.
  • Inicio de sesión en Twitch necesario: Los jugadores tendrán que iniciar sesión en Twitch para unirse a la partida.
  • Sensibilidad del movimiento: Ajusta el arte y la animación del juego para que sean más estáticos.
  • Omitir tutoriales: ¡Para cuando ya sabes lo que hacer!
  • Salas con contraseña: Crea una contraseña única que los jugadores deben introducir además del código de sala, para cuando necesitas más seguridad.
  • Ocultar código de sala: Ayuda a que los streamers puedan mostrar el vestíbulo del juego mientras comparten el código de sala con jugadores por privado.
  • Iniciar partida desde el mando: Activa esto cuando quieras comenzar la partida desde el dispositivo que está ejecutando el juego en vez de el mando del jugador VIP. ¡Ayuda a que el anfitrión mantenga el control aunque no sea el primer jugador en unirse!
  • Límites de jugadores: Elige cuántos jugadores podrán unirse a la partida antes de empezar.
  • Compartir tras la partida: Crea contenido único que podrás compartir en Twitter cuando acabe la partida.

¡The Jackbox Party Pack 9 estará disponible en otoño! Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook o TikTok para tener más información sobre este lote. ¡Añádelo a tu lista de deseados de Steam o reserva códigos de Steam y recibe un 10% de descuento antes del lanzamiento!

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Subscribe for Email Updates

Sign up for our newsletter to receive the most up to date information about upcoming releases, ongoing sales and events.

© 2022Jackbox Games