¡El Jackbox Pack perfecto para todo el mundo!

The Jackbox Party Starter Logo
Español – ESEspañol – LA
Desde 2014, Jackbox Games ha lanzado un nuevo Party Pack todos los años. Cada Party Pack incluye cinco juegos únicos y nuevas funciones. Ahora mismo hay ocho Party Packs, y nuestros expertos nos confirman que eso significa que hay hasta 40 juegos en estos lotes.Desde 2014, Jackbox Games ha lanzado un nuevo Party Pack todos los años. Cada Party Pack incluye cinco juegos únicos y nuevas funciones. Ahora mismo hay ocho Party Packs y nuestros expertos nos confirman que eso significa que hay hasta 40 juegos en estos paquetes.
Con tantos juegos a nuestras espaldas, siempre nos preguntan lo mismo: «¡¿Por dónde empiezo?!».Con tantos juegos en nuestra nómina, siempre nos preguntan lo mismo: “¡¿Por dónde empiezo?!”.
Algunos piensan que la primera entrega de The Jackbox Party Pack es un buen comienzo, o quizá nuestro Party Pack más reciente. Todos nuestros Party Packs tienen algo para todo el mundo, pero, en un esfuerzo para que esta decisión sea más fácil de tomar, hemos trabajado para crear el lote de comienzo definitivo.Algunos piensan que la primera entrega de The Jackbox Party Pack es un buen comienzo, o quizá nuestro Party Pack más reciente. Todos nuestros Party Packs tienen algo para todo el mundo, pero, en un esfuerzo para que esta decisión sea más fácil de tomar, hemos trabajado para crear el paquete de inicio definitivo.
Presentamos…Presentamos…
¡The Jackbox Party Starter!¡The Jackbox Party Starter!
Este año vamos a lanzar una colección de tres juegos lanzados anteriormente, pero totalmente actualizados, que seguro que serán un éxito en cualquier fiesta, evento o noche de juegos.Este año vamos a lanzar una colección de tres juegos lanzados anteriormente, pero totalmente actualizados, que seguro que serán un éxito en cualquier fiesta, evento o noche de juegos.
The Jackbox Party Starter es la respuesta a la pregunta: «¿A qué juego de Jackbox deberíamos jugar si es la primera vez que usamos Jackbox?». Es el juego al que juegas cuando no echan nada en la tele. Es la luz de tu bengala y el azúcar de tus galletas.The Jackbox Party Starter es la respuesta a la pregunta: “¿A qué juego de Jackbox deberíamos jugar si es mi primera vez con Jackbox?”. Es el juego al que juegas cuando no hay nada bueno para ver en la TV. Es la luz de tu bengala y el azúcar de tus galletas.
Con este nuevo lanzamiento, también vamos a actualizar los juegos con traducciones al francés, italiano, español y alemán, además del inglés que todos conocéis y amáis. Podéis jugar a Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2 en estos idiomas y estamos pensando en nuevas formas de compartir los juegos que amamos con un público más amplio. ¡Si esto te interesa, no pierdas detalle y apúntate a nuestro boletín!Con este nuevo lanzamiento, también vamos a actualizar los juegos con traducciones al francés, italiano, español y alemán, además del inglés que todos conocen y aman. Puedes jugar a Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2 en estos idiomas y estamos pensando en nuevas formas de compartir los juegos que amamos con un público más amplio. Si esto te interesa, ¡mantente al día y suscríbete a nuestro boletín informativo!
Con más de 40 juegos lanzados, te preguntarás cuáles serán los tres que incluiremos en The Jackbox Party Starter. Revelaremos pronto esta información, en cuanto preparemos nuestro lanzamiento planificado para el verano de 2022.Con más de 40 juegos lanzados, te preguntarás cuáles serán los tres que incluiremos en The Jackbox Party Starter. Revelaremos pronto esta información en cuanto preparemos nuestro lanzamiento planificado en verano de 2022.
¡Hasta entonces, intenta adivinar cuáles serán en Twitter usando #JackboxPartyStarter! Síguenos para mantenerte al día de los últimos lanzamientos.Hasta entonces, ¡intenta adivinar cuáles serán en Twitter usando el hashtag #JackboxPartyStarter! Síguenos para mantenerte al día de los últimos lanzamientos.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter