Cómo jugar The Jackbox Party Starter de forma remota

¿Te gustaría conectarte con un amigo que vive en otra ciudad? ¿Te cansa pasar el día hablándole a tu perro? ¿Quieres sustituir esa llamada semanal por The Jackbox Party Starter?

¡Felicidades! Has encontrado la entrada de blog perfecta. Jackbox Games son juegos locales de multijugador, pero con unos cuantos pasos más, es muy fácil iniciar una partida con personas de otros lugares. 

Si no conoces mucho sobre nuestros juegos, nuestra página Cómo jugar es un lugar estupendo para descubrir cómo iniciar una sala y cómo se conectan los jugadores a una. ¡Échale un vistazo y luego vuelve a esta página!

Jugar con amigos y familiares

Si tienes buena conexión a Internet, juega con otras personas por videollamada (con servicios como Zoom o Google Hangouts). Inicia una partida en tu computadora y usa la opción de compartir pantalla para que el resto pueda ver el juego. Todo el mundo puede jugar con sus teléfonos móviles, solo hay que abrir el navegador y acceder a Jackbox.tv. Si no sabes volver a la videollamada por estar con el modo pantalla completa en el juego, ve a los ajustes en el menú principal y desactiva “Modo Pantalla Completa”.

Si te gusta mucho Steam, puedes olvidar lo de la videollamada y usar Remote Play Together de Steam. Esta funcionalidad te permite compartir tus partidas locales en cooperativo con tus amigos. Con Remote Play Together, solo una persona necesita tener una copia de un título de Jackbox Games. Pueden unirse a la partida hasta cuatro jugadores (o más si la conexión a Internet es rápida). Aquí encontrarás instrucciones para saber cómo empezar. 

Compartir pantalla por Discord también es una gran opción si tienes una computadora portátil. Tú y hasta nueve de tus amigos en Discord se pueden conectar y tener tanto el juego como el vídeo activado. Querrás ver las caras de tus amigos cuando se maten de risa con tus respuestas en Quiplash 3

Algunas consolas también tienen funciones para compartir pantalla o retransmitir en conjunto, siempre que estés jugando con alguien que también tenga esa plataforma. En lugar de retransmitir, a mucha gente le resulta más fácil usar una cámara web delante de sus televisores.

Puedes retransmitir con muchas plataformas, pero nosotros solemos recomendar usar una computadora para retransmitir por videollamada con servicios como Zoom o Discord. 

Si vas a usar alguno de estos métodos, recomendamos usar una conexión a Internet por cable, si es posible. 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter