¡Trivia Murder Party 2 llega a The Jackbox Party Starter!

Si conoces nuestros juegos, sabrás que Jackbox Games ha lanzado un nuevo Party Pack cada año desde 2014. Con tantos títulos a nuestras espaldas, puede ser complicado recomendar solo uno para conocer Jackbox en profundidad. 

Así que hemos elegido tres. ¡Y los hemos incluido en un cómodo pack al que llamamos The Jackbox Party Starter! Llegará a Steam, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation este verano.

De momento, hemos revelado que en The Jackbox Party Starter estarán Quiplash 3 y Tee K.O. Solo falta un juego. Es todo un placer revelar el título ahora mismo.

El tercer juego en The Jackbox Party Starter es:

¡Trivia Murder Party 2!

¿Nunca has jugado a Trivia Murder Party 2?

Todavía a la huida de la policía tras los sucesos de la primera Trivia Murder Party, el anfitrión, un asesino en serie, se ha instalado en el Hotel del Asesinato donde creció. En el pasado, su familia mató a huéspedes desprevenidos en su hotel, pero ahora el anfitrión utiliza el hotel para realizar su extraño programa de juegos… en el que mata a huéspedes desprevenidos.

Igual que en el primer Trivia Murder Party, los jugadores responden a preguntas de trivialidades, y si responden incorrectamente, serán enviados al Killing Floor para jugar a minijuegos que pueden matar. Los nuevos minijuegos incluyen evitar las espadas clavadas en la caja de un mago, tatuar la espalda del asesino, y lo más terrorífico de todo… ¡usar un teléfono clásico!

Trivia Murder Party 2 está repleto de nuevas sorpresas. ¿Podréis terminar el juego con una bomba pegada a vuestro cuerpo? ¿Qué harías si pudieras poseer a otro de los jugadores? ¿Sería raro que el asesino pensara que eras su madre?

Regístrate en el Hotel del Asesinato para descubrirlo.

Muchos lo habéis adivinado en Twitter y en nuestro Discord. ¡Estamos encantados de traer de nuevo el hotel del asesinato de The Jackbox Party Pack 6 en The Jackbox Party Starter! 

¡Ahora está en francés, italiano, alemán y español totalmente doblado, subtitulado y con canción de créditos! ¡Descubre más sobre las novedades que llegan a The Jackbox Party Starter aquí!

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter