¡The Jackbox Party Starter ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation!

The Jackbox Party Starter

Hoy nos place anunciar que The Jackbox Party Starter ya está a la venta por solo 19,99 $! Para consultar el precio en otras divisas, visita la página de la tienda. Encontrarás códigos para Steam en nuestra página web y en Steam, o para otras plataformas en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Este nuevo lote incluye tres de los juegos favoritos de los fans: Quiplash 3, Tee K.O y Trivia Murder Party 2. Hemos trabajado mucho en el lanzamiento de los juegos; y hemos añadido nuevas opciones y características que nuestros seguidores nos llevan tiempo pidiendo. 

Hemos localizado por completo cada juego al francés, italiano, alemán, español de Latinoamérica y español de España; y hemos incluido temas para nuestro público internacional. También hemos añadido opciones nuevas, como el filtro de contenido, la moderación y el subtitulado.  Hemos añadido la autorrespuesta a un juego de seis, por si te toma por sorpresa y no se te ocurre qué responder o dibujar. 

The Jackbox Party Starter es un gran regalo para todos los que les guste celebrar fiestas o que no haya jugado antes.Compra The Jackbox Party Starter en nuestra tienda o en Steam desde hoy y durante toda la semana con un 10 % de descuento.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Subscribe for Email Updates

Sign up for our newsletter to receive the most up to date information about upcoming releases, ongoing sales and events.

© 2022Jackbox Games