¡The Jackbox Party Starter ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation!

Hoy nos place anunciar que The Jackbox Party Starter ya está a la venta por solo 19,99 $! Para consultar el precio en otras divisas, visita la página de la tienda. Encontrarás códigos para Steam en nuestra página web y en Steam, o para otras plataformas en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Este nuevo lote incluye tres de los juegos favoritos de los fans: Quiplash 3, Tee K.O y Trivia Murder Party 2. Hemos trabajado mucho en el lanzamiento de los juegos; y hemos añadido nuevas opciones y características que nuestros seguidores nos llevan tiempo pidiendo. 

Hemos localizado por completo cada juego al francés, italiano, alemán, español de Latinoamérica y español de España; y hemos incluido temas para nuestro público internacional. También hemos añadido opciones nuevas, como el filtro de contenido, la moderación y el subtitulado.  Hemos añadido la autorrespuesta a un juego de seis, por si te toma por sorpresa y no se te ocurre qué responder o dibujar. 

The Jackbox Party Starter es un gran regalo para todos los que les guste celebrar fiestas o que no haya jugado antes.Compra The Jackbox Party Starter en nuestra tienda o en Steam desde hoy y durante toda la semana con un 10 % de descuento.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter