Seguridad y moderación: Retransmisión de Jackbox Games

Retransmitir Jackbox Games es divertido, hasta que viene un trol a decir cosas que no vienen a cuento. ¡Por este motivo contamos con características de seguridad y moderación en nuestros juegos para proteger tus retransmisiones! Si no conoces nuestras herramientas de moderación, ¡este blog es para ti!

¿Cómo protejo mis retransmisiones ante la presencia de troles?

La pregunta no es esa, sino: ¿qué herramientas y procedimientos de seguridad tengo a mi disposición para proteger mis retransmisiones ante la presencia de troles?

Echémosles un vistazo a las herramientas de seguridad con las que cuentan la mayoría de nuestros juegos (con cada paquete, seguimos actualizando y creando nuevas herramientas):

  • Filtro de obscenidad: Evita que se envíe contenido ofensivo de usuarios a la partida. Se puede elegir entre ninguno, moderado y estricto.
  • Moderación: En Party Pack 7, 8 y 9, se puede moderar y filtrar de forma manual el contenido de los usuarios. 
  • Expulsar a jugadores: Elimina a los jugadores no deseados o ausentes de las partidas de Party Pack 9.
  • Filtros para familias: Elimina el contenido sugestivo del juego (pero no filtra el contenido de usuarios).
  • Inicio de sesión en Twitch necesario: Los jugadores tendrán que iniciar sesión en Twitch para unirse a la partida.
  • Salas con contraseña: Crea una contraseña única que los jugadores deben introducir además del código de sala, para cuando necesitas más seguridad. 
  • Ocultar código de sala: Ayuda a que los streamers puedan mostrar el vestíbulo del juego mientras comparten el código de sala con jugadores por privado.
  • Iniciar partida desde el mando: Activa esto cuando quieras comenzar la partida desde el dispositivo que está ejecutando el juego, en vez del mando del jugador VIP. ¡Ayuda a que el anfitrión mantenga el control aunque no sea el primer jugador en unirse!
  • Límites de jugadores: Elige cuántos jugadores podrán unirse a la partida antes de empezar.



Al jugar o retransmitir en público, ten cuidado con quién puede acceder a tu partida. Recomendamos jugar a nuestros juegos con gente que conozcas y en quien confíes, aunque eso puede resultar un poco difícil durante una retransmisión. Ten en cuenta que, si compartes el código de sala de nuestras partidas, cualquiera podrá unirse, pero si usas nuestras herramientas de moderación antes de empezar la retransmisión, ¡podrás mitigar los comportamientos desagradables!

GamesHotline.org ofrece información e instrucciones sobre cómo retransmitir con más seguridad. Aquí se detalla información para que la revises que te ayuda a establecer unos hábitos seguros para tus retransmisiones.

Gracias a la información disponible de GamesHotline.org sobre la protección en línea, así como nuestras herramientas de moderación, podrás crear un entorno más seguro en el que tanto tu audiencia como tú podréis disfrutar de nuestros juegos.

Al fin y al cabo, eres tú la persona responsable de tu canal, pero utilizar nuestras funciones de moderación te ayudará a reducir la actividad no deseada en tus partidas. ¡Configura estas herramientas antes del directo y sentirás que lo tienes todo más preparado para encargarte de cualquier trol que venga a molestar!

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Subscribe for Email Updates

Sign up for our newsletter to receive the most up to date information about upcoming releases, ongoing sales and events.

© 2023Jackbox Games