¡LLEGARON los episodios personalizados a Quiplash 2: InterLASHional!

¡La espera llegó a su fin! Estamos muy contentos de anunciar que hemos añadido la función “Crea tu propio episodio” a Quiplash 2 InterLASHional. Así es cómo funciona.

Cómo jugar con un episodio personalizado

Cuando alguien publica un episodio personalizado de Drawful 2 o Quiplash 2, se genera un código de siete letras para compartir el episodio de forma sencilla. El código puede ser “CTR-BLIQ”, por ejemplo. Una vez que se generó el código, jugar es muy fácil.

Inicia el juego como lo haces normalmente y entra en la sala de espera. Usaremos la interfaz de Quiplash 2 en la explicación, pero el procedimiento para Drawful 2 es el mismo.

Si eres el primer jugador en entrar en la sala de espera (jugador VIP), verás el botón “MENÚ DE EPISODIOS”. Púlsalo, introduce el código del episodio personalizado y selecciona “Enviar”. En esta pantalla, también verás todos los episodios a los que jugaste anteriormente.

Cuando el episodio personalizado se haya cargado, notarás un cambio en la sala de espera. Una vez que se hayan unido todos los jugadores, podrás comenzar a jugar normalmente y disfrutar de las preguntas personalizadas. ¡Así de fácil!

NOTA: en la mayoría de los casos, los episodios personalizados pueden usarse en diferentes plataformas. Por ejemplo, un episodio creado en un ordenador de escritorio puede usarse en una consola Xbox One y viceversa. La única excepción es la consola PlayStation 4, que solo admite episodios creados en consolas PlayStation 4.

Cómo crear un episodio personalizado

Basta de usar los tontos episodios de los demás. Sigue estos pasos para crear los tuyos.

Selecciona la opción “CREA TU PROPIO EPISODIO” del menú principal.

Desde tu dispositivo, ingresa a jackbox.tv e introduce el código de cuatro letras que aparece en la pantalla para iniciar sesión en la sala de espera “Crea tu propio episodio”.

Selecciona la opción “CREAR UN EPISODIO NUEVO” y escribe un nombre ingenioso para tu episodio. Si ya hiciste un episodio antes, puedes cargarlo en esta pantalla para editarlo.

Tú y los demás jugadores que inicien sesión podrán escribir preguntas y añadirlas al episodio. El jugador VIP (el primero que inicie sesión) podrá eliminar las preguntas que desee. Para ello, deberá pulsar el botón “X” que se encuentra junto a cada consigna.

Pulsa los iconos que se encuentran en la parte superior si no quieres que se vean las preguntas en la pantalla del televisor o si quieres ocultar las preguntas que escriben los demás jugadores.

Una vez que termines de añadir las preguntas, pulsa “LISTO”. Te recomendamos que crees una lista de 16 preguntas, como mínimo, para una partida de ocho jugadores de Quiplash 2 o una lista de 12 preguntas, como mínimo, para una partida de seis jugadores de Drawful 2. Si no creas la cantidad mínima de preguntas, se usarán preguntas predeterminadas.

En la pantalla siguiente, verás las opciones “EDITAR” (regresar y añadir preguntas), “PUBLICAR” (obtener un código para compartir el episodio con otros jugadores), “JUGAR” (cargar tu episodio personalizado en la sala de espera para poder jugar), “ELIMINAR” (eliminar lo que quieras) y “REGRESAR A LOS EPISODIOS” (ver la lista de episodios o crear una lista nueva). No es necesario que guardes los episodios manualmente. Estos se guardan automáticamente a medida que se crean. Tampoco es necesario que publiques un juego para que esté disponible al público si solo quieres jugar localmente.

Si decides publicar el episodio, deberás aceptar los términos del servicio. En ese caso, se generará un código que los demás pueden usar para cargar tu episodio y jugar con él.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

 © 2019 Jackbox Games